Image Map

jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevo proyecto Trnd: con Garnier

Hola de nuevo!! Me paso rápidamente para deciros que hay un nuevo estudio de productos en Trnd.
Esta vez se trata de un producto profesional de coloración permanente de la mano de Garnier.

Consta de dos fases, una teórica y una práctica. En la teórica solamente tenéis que rellenar una encuesta, y en la práctica se elegirán a 500 candidatas para que prueben los productos.

Yo ya me he presentado, a ver si hay suerte! Os dejo en enlace aquí por si os apuntáis.

Proyecto Garnier


¿Conocíais Trnd? ¿Os animáis a participar?  



-TrishWonderland-

1 comentario:

  1. Hola cielo^^ yo me apunté pero a saber si me escogen jajaja de todas maneras si dicen que si creo que al final se lo pondré a la mami que a mi me da cosilla cambiarme el color.. luego me suelo arrepentir :$

    besitos!!

    ResponderEliminar