Image Map

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nuevo proyecto en Bopki: Havaianas Rainboots


¡Hola!

Ayer justamente recibí un correo de Bopki, informándome de un nuevo proyecto activo. No me lo pensé y del tirón me lancé a ver de qué se trataba.

Para las que no lo sabéis, Bopki es una comunidad de marketing participo para mujeres. Puedes conocer productos, probarlos en tu casa e influir a empresas con tu opinión.

Mi sorpresa ha sido enterarme de que el proyecto consiste en un estudio de opinión de la marca Havaianas.
Quizás la conozcáis por sus famosas chanclas. A mí me pasaba lo mismo. Imaginaros la cara que se puso al descubrir que lanzaron en 2011 una gama de botas de agua.




Bajo el lema de color para los días grises, Havaianas nos presenta la ampliación de su colección Rain Boots a 16 modelos femeninos, unisex y para niños, con colores llamativos y originales.




Además, este año la marca presenta la novedad Mid Cut: un estilo más femenino y con una altura más baja. Esto lo veo como un plus, ya no solo por estética, sino que hay chicas (me incluyo en el pack) que tenemos problemas a la hora de encontrar botas de corte alto, debido a que tenemos los gemelos más gorditos, o anchos.


Por si esto no fuera poco, en 2012 la marca cumple 50 años, y lo celebra en Bopki con un sorteo de 50 pares de su colección Rain Boots. 

¿Os animáis a participar? Solo tenéis que clicar en la imagen y os llevará a la página de Bopki en la que encontraréis toda la información.


-TrishWonderland-





5 comentarios:

  1. Son preciosas!!! Pues a lo mejor yo me animo y participo. Gracias por avisarnos, linda!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que pasarme! A ver si saco un poquito de tiempo.
    Muchas gracias por la info, preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ni de coña; es decir, me parece una iniciativa interesante para aquellas que les gusten y, a decir verdad, los diseños están guays...pero ODIO las botas de agua. Son lo peor de este mundo para mí xDDD

    De hecho, aquí en Roma he tenido que comprarme unas, una clavada de 45 eurazos, feas de cojones porque claro, yo tengo los tobillos y las piernas anchitas vaya y las hacen para escuálidas xD vamos, que las odio xD y encima duelen, porque terminan escociendo los pies ¬¬'... hum... jajajajaja

    Siento el berrinche para con las botas! =P Pero la información está de puta madre guapetona jajaja

    Un besazo graaaaaandote!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta las chanclas havainas! no sabia que estan haciendo rainboots, aun no las e visto por aqui.

    te invito a pasar c mi blog que esta lleno de inspiration y buenas vibras. tmbn tengo un Sorteo RevitaLash $50

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por compartir este post sobre el Estudio de opinión Havaianas Rain Boots en bopki! ¡Me encanta! :)

    Un abrazo y ¡feliz año!
    Mdemarta

    ResponderEliminar