Image Map

miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Qué he leído? Febrero 2013



¡Hola!

Os traigo una sección nueva. Aquí os contaré los libros que he ido leyendo cada mes, tanto si están reseñados, como si no.

Acabo de empezar el nuevo cuatrimestre en la facultad, y no tengo apenas tiempo para dedicarle al blog, aunque voy a hacer lo que pueda.

Sin más dilación, aquí os traigo a mis leídos en Febrero. Todos han sido en formato digital.

Ojalá fuera cierto, Marc Levy


Trilogía Cincuenta Sombras de Grey, E.L James


Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell



¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué me recomendáis para este mes (marzo)?


-TrishWonderland-

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que nos presentas, pero tengo ganas a la novela de Marc Levy.
    Este mes voy a leer "Los tres secretos del samurái" (dicen que está muy bien), "No me preguntes por qué" y "En busca de un hogar".
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. He visto la película del primero, te la recomiendo! Y la trilogía también la he leído, pero vamos... el ultimo libro fue ya por saber como acababa...

    ResponderEliminar
  3. Cincuenta Sombras me encanto, todavía me falta leerme el tercero. Tengo muchas ganas de leerme Pideme lo que quieras. Espero tus reseñas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Sí que te ha cundido!! ¡Qué bien! No he leído ninguno de los que enseñas aunque le tengo muchas ganas a la famosa trilogía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno, pero empece el de 50 sombras y lo deje, no me llamaba nada! De Marc Levy me leí "las cosas que no nos dijimos" y me gusto mucho! Te lo recomiendo :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! no he leído ninguno y sé que si empiezo alguno luego no podré parar xD prefiero por el momento no empezar ninguno para no caer xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te nominé a un juego literario! ^^
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Hola! he leído el primero de 50 sombras y me gustó mucho! =)

    ResponderEliminar