Image Map

lunes, 12 de agosto de 2013

Mis Viajes...Volumen I




¡Hola a todos!

Sección nueva para el blog. En ella os iré narrando los viajes que he hecho hasta ahora, e iré haciendo.

Dependiendo de si se alarga más o menos, iré dividiendo las entradas por partes.

¿Os quedáis conmigo para disfrutar del trayecto?
¡Comencemos pues!

GRANADA, DICIEMBRE 2011



Fue el primer viaje que realicé con mi chico. Ya tuve la ocasión de ir en segundo de ESO, pero vimos una oferta bastante buena respecto al alojamiento, y ese fue el primer destino elegido. 
La fecha escogida fue un fin de semana antes del puente de diciembre (Inmaculada y Constitución).

Salimos el viernes por la tarde, ya que por clases nos fue imposible ir antes. Así que guardamos las maletas en el coche, y allá fuimos. Despacio, pero sin prisa. Desde Jerez hasta Granada. Casi a la mitad del camino hicimos una parada, para que el trayecto no se hiciera tan pesado.

Con ayuda de GPS, y con el cielo totalmente oscurecido, hicimos entrada en Monachil, donde estaba el hotel. Inspeccionamos alrededores en busca de supermercados, y pudimos encontrar un Mercadona al ladito justo, donde compramos las provisiones para desayuno, almuerzo, etc, ya que no venía incluído en el precio del hotel.
Al ser ya tarde y no poder disfrutar de nada, decidimos esperar ya hasta el día siguiente que teníamos visita a la Alhambra.



El hotel en cuestión, era el AH Granada Palace. ¡Flipamos con la habitación! Unas vistas preciosas y bueno... el tener jacuzzi era un plus al que no hicimos ascos...
Desayuno rápido, nos abrigamos bien, y en marcha.
¡Qué frío! Harían unos 4 o 5 grados y la verdad, yo no estaba acostumbrada a ese frío.

Tras vueltas varias para buscar aparcamiento, recogida de tickets, de audioguías... ¡Entramos!
Expresiones de asombro, yo de recuerdos, ¡qué preciosidad!







Desafortunadamente, el Patio de los Leones se encontraba en plena remodelación. ¡Qué lástima!






Me encanta esta foto...¡es preciosa!










Cerca de las dos y algo de la tarde damos por concluida la visita. 
Cogemos el coche de nuevo en busca de algún sitio donde comer. Finalmente optamos por dejar el coche en un parking y comemos en una tapería del centro.

Tras pasear, etc. Decidimos ir al Parque de las Ciencias. Estuvimos un buen rato dentro, pero estaban a punto de cerrar y no pudimos terminar de verlo.

Al día siguiente, ya el último, pusimos GPS dirección centro, a buscar La Alcaicería. La recordaba de mi viaje con el colegio, pero no dábamos con ella. Llegamos a la Catedral, y ya sí recordé por dónde quedaba cada cosa.


Hicimos las compritas de rigor, y volvimos al coche. ¿Qué nos quedaba por ver antes de volver a casa?
¡¡Sierra Nevada!!




Había muchísima gente y ningún sitio para aparcar, así que como veíamos que teníamos el tiempo justo para volver y no fuese muy tarde, nos quedamos fuera a observar.

Hicimos un mini picnic en el coche y ya pusimos rumbo a casa.

Lo pasamos muy bien. Pasamos mucho frío, eso sí, y volví a casa con un gripazo del 15, pero mereció la pena. Eso sí, no pudimos disfrutar de todo por falta de tiempo...


¡Volveremos!

Nos vemos en el próximo viaje...




-TrishWonderland-


2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva sección :)!!! Adoro viajar y seguro que este tipo de entradas descubro sitios para visitar :) yo fui a sierra nevada y a la alhambra hace unos años con mi familia pero era demasiado pequeña y no me acuerdo muy bien, así que espero visitarla pronto. Además me han dixo que el tema del tapeo esta genial jeje :P Deseado leer la próx. entrega un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Granada! Yo he estado varias veces pero todavía no conozco la Alhambra. Sé que es imperdonable y no sabes qué ganas me han entrado de ir después de ver tus fotos.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar