Image Map

miércoles, 22 de enero de 2014

Amigo Invisible 2013


¡Hola!

¿Qué tal va la semana?

Quería poner una introducción al tema de hoy, pero me había salido pastelosa, así que voy directa al grano.
Gracias a Ana, del blog BecomeBelle, he tenido la suerte y gran oportunidad de conocer a unas bloggers (personas ante todo) maravillosas. Desde aquí un besazo también a Mireia, del blog Mevyko, porque la seguía desde hace bastante y me ha encantado conocerla en persona y ¡tenerla como amiga!

Propusieron la genial idea de hacer un amigo invisible, y con mucha ilusión dijimos que sí. He de decir que en estas cosas soy como una niña pequeña esperando con ansias los regalos de Reyes, no lo puedo evitar.

En el acto participamos Ana, de BecomeBelle; Laura, de Arual MakeUp; María, de Las cositas de Marimerita; Mª José (Andell), de Ilusiones de un pincel de colorete; Noelia, de Masnailart y una servidora.

A mí me toco regalarle a Ana, y mi amiga invisible fue...¡Laura!

Os enseño una a una las cositas que me regaló:




Barra de labios E905D-Smokin' Hot Pink

Barra de labios E903C- Just Peachy


Aquí tenéis los swatches. He de decir que la Just Peachy es un poco seca, o esa sensación tuve al probármela.


Sleek Colorete Life's a Peach


Tiene un color naranjita tirando a melocotón que me encanta. Lo malo es que no pigmenta mucho. Ya os hablaré con detalle de este colorete.


Jumbo Stays no matter what Essence - 05 Cute Copper


Y la joya de la corona...



Sleek Palette - Storm
(¡Mi primera paleta de Sleek weeeeee!)



Tras darnos los regalitos, tocaba visita obligada a Primor. Yo fui "fuerte" y aguanté el tirón, porque le encargué este precioso iluminador a Mª José.



Aún no lo he estrenado, así que no puedo contaros qué tal es.

Seguimos con la ruta potinguera hasta Kiko 


¿Bonita, eh? No pude resistirme...

Aquí tenéis los swatches del Jumbo de Essence y la sombra (aunque no se ve muy bien)


Y esto que veis aquí...fue un regalo de la maravillosa Ana (un besazo, ya que estamos jajaja)


No, no es la verdadera (más quisiera yo) Es la Naked 2 Fake


Aquí os dejo la review de Ana sobre esta paleta.


¡Y eso es todo amigos!

-TrishWonderland-




6 comentarios:

  1. ¡Pedazos de regalos! Disfrútalos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A la storm le vas a sacar mucho partido ya verás, disfruta de las cositas. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se lo estoy sacando jajaja. ¡Muchas gracias! Un beso :D

      Eliminar
  3. los labiales de wet and wild me encantan!!!
    las paletas son preciosas yo tengo ganas tanto de la naked como de la storm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los labiales están muy bien, pero se ensucian muchísimo.
      ¡Un beso!

      Eliminar