Image Map

martes, 24 de junio de 2014

Mis viajes... Madrid (parte 3)

Madrid parte 1
Madrid parte 2


Con esta parte finalizamos lo que fueron mis vacaciones de Semana Santa en Madrid (la de 2012).

Un día en el que la lluvia hizo acto de presencia constante, y aunque me lo pasé bastante bien, no pude hacer todas las cosas que me hubieran gustado hacer.

Me quedé con muchas cosas pendientes, entre ellas el musical del Rey León, visitar el Parque del Retiro... pero bueno, no descarto volver en un futuro para completar mi visita.

Tras un buen desayuno y tardar en arrancar debido a la lluvia, me pongo en marcha hasta mi siguiente destino: el Museo del Prado.



Disfruté como una niña pequeña, y aunque todo el tema de arte y demás no suele ser lo mío, disfruté mucho recorriendo sus largos pasillos y escuchando un poco de historia de cada obra.
Hubo que acortar recorrido porque se iba acercando la hora de comer. 

Aprovechando un poco de tregua por parte de las nubes, di un paseo hasta Cibeles. Aunque ya allí comenzó a llover con mucha más fuerza y tocó coger el metro hasta Príncipe Pío, donde comí.




Tras una comida rápida, decidí dar de nuevo un paseo por Gran Vía y probar suerte con El Rey León. Lamentablemente, no quedaban hasta el mes siguiente. Con una penita demasiado grande, vi que al otro lado de la calle estaba otro de mis favoritos, y allá que corrí. ¡Aquí sí que hubo suerte! 
Entradas compradas, y vuelta al apartamento a descansar, que por la noche tocaba....


¡¡GREASE!!

Si tuviera la opción de volver a verlo, lo haría. ¡Salí encantada!


Al salir, la lluvia había dado un poco de tregua, así que tocaba dar paseo hasta el apartamento. 

Este era el ambiente en la Puerta del Sol tras el paso de varias procesiones.



A la mañana siguiente, y tras ver que el cielo caía, literalmente, decidí recoger las cosas e ir despacio hacia la estación de autobuses, de vuelta a casa...


--------------------

Y eso ha sido todo.

¿Habéis visitado Madrid? ¿Qué me recomendáis para la próxima visita? :)



2 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulada!! Me encanta Madrid. Yo tengo pendiente ver un musical que todavía no he podido hacerlo cuando he ido. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El Museo del Prado es impresionante. A mí me apasiona el arte y podría pasarme horas y horas allí. De hecho, si todo va bien, el año que viene cuando vuelva a Madrid para ver el Disney On Ice tengo una nueva cita con la capital. Entre otros sitios que quiero visitar, está este museo porque me quedaron muchas obras sin ver.

    Una pena lo de El Rey León, para otra que vuelvas, compra las entradas anticipadas porque es una joya, y si te gusta Disney ya no te digo más. Yo miraré de volver a verlo, e incluso si hay alguno más que me pueda interesar en ese momento, me lo anotaré ;)

    Me gustan mucho este tipo de entradas porque como habrás podido ver, me apasiona viajar. Así que espero leer en breve otro viajecito tuyo ;)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar