martes, 23 de septiembre de 2014

Acabados, volumen IV


Normalmente no suelo acabar muchos productos en poco tiempo, así que los que he ido acumulando los he ido separando en varios posts.

¡Comencemos!



Mascarilla Nirvel Nutre Color Fuchsia: Por si no lo sabíais, tengo una parte de mi pelo en color rosa, y esta mascarilla es la que uso para que me aguante y me aporte más color aún. La usaba en color cobre cuando tenía el pelo cobrizo y me iba muy bien. La seguiré usando por ahora (hasta que me arrepienta del rosa)


Champú camomila Amalfi baby: Lo compré en Carrefour. El champú de camomila es el que uso para lavar las brochas y hasta ahora me ha ido bastante bien. Lo seguiré usando, aunque ahora quiero probar el jabón de coco de Kirk que pedí a iHerb. 

Gel facial suave cuidado Cien: Fue uno de estos momentos en los que me quedé sin gel limpiador, y al pasar por Lidl me llamó la atención y lo cogí. Me ha costado la misma vida acabarlo. Huele genial y refresca, pero es muy muy pastoso, y a pesar de enjuagar bien y estar un buen rato, seguía sin irse del todo. No lo volveré a comprar. Un no rotundo.



Toallitas desmaquillantes Cucumber cleansing, Beauty Formulas: Las compré en Primor porque había oído buenas críticas de ellas. Se me han hecho eternas. No soporto el olor, y a pesar de que no las haya usado en el rostro, solo en las manos para swatches etc, las he odiado con toda mi alma. No me gusta dejar las cosas a medias, así que hice de tripas corazón y las terminé. Jamás las volveré a comprar. 

Discos desmaquillantes de Primark, 2x60 (discos grandes): El descubrimiento del momento. Había leído tanto buenas como muy malas críticas, pero no sé donde leí que los habían reformulado y eran mejores que los que había antes. No están cosidos, por lo que si eres algo bruta puedes despelucharlos, pero cumplen muy bien su función y son suaves. Aún me quedan por gastar. Puede que los vuelva a comprar. Aunque tengo los de Lidl de repuesto.

Algodones desmaquilladores Dia. Pack de 120: Los cogí porque había terminado con los anteriores y fue lo que me pilló más cerca. Siempre acabo contenta con ellos, pero suelo ir cambiando de marca según el sitio que me pille más cerca a la hora de hacer la compra. Repetiré. Aunque ahora mismo estoy usando los de Lidl. 


----------------------

Y eso ha sido todo por ahora. ¿Coincidimos en algo? ¿Alguna recomendación? :)


3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo no he probado nada de lo que enseñas, solo he visto los discos desmaquillantes en Primark pero nunca me he atrevido a cogerlos jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  2. el gel facial siempre lo veo y nunca lo compro

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero tengo algunas mascarillas de color, esa de Nirvel es tentadora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar