Image Map

martes, 14 de octubre de 2014

MANICURA CON MANZANAS


¡Hola chic@s! Hoy os traigo una mani muy muy sencilla y fácil de hacer en unos tonos que me gustan mucho para el otoño, que combinan muy bien entre sí y que lisos también me gustan mucho para llevarlo en las uñas. También estaba deseando estrenar el fimo que compré en Claire's muy rebajado (ya que su precio normal me parece un poco caro) y el esmalte color verde. Por otro lado, decir que me encantan las manzanitas en las uñas ya que es algo muy sencillo de hacer y queda muy mono :). Así que espero que os guste ¡y no olvidéis comentar para saber qué os parece!

MANICURA CON MANZANAS








Para ello he utilizado:
- Esmalte verde de Catrice Miss Piggy's BF
- Esmalte color Cola Cao (como yo lo llamo :P)  de Maybelline Color Show 150 Mauve Kiss
- Esmalte marrón Kiko nº324
- Esmalte blanco Kiko French Manicure nº 203
- Esmalte base Rare nails
- Esmalte top coat Ibiza Ibiza
- Fimo
- Un pincel para nail art


¿Cómo se hace?
1) Aplicamos, después de la base coat, dos capas de esmalte color "Cola-Cao" de Maybelline.
2) En las uñas de los dedos índice y anular aplicamos el top coat y después las manzanitas de fimo en cada esquina.
3) En el resto de uñas, con la brocha del tarrito pintamos con el esmalte verde "medio corazón enorme" que será la parte de arriba de la manzana. Aconsejo primero pintarlo con el pincel muy seco por si sale mal y después repasarlo si es necesario.
4) Con un pincel trazamos una línea muy fina de color blanco en la manzana para simular el brillo y encima una línea fina con el color marrón para pintar el rabillo de la manzana.
5) Aplicamos el top coat sobre esas uñas.


Como os digo, es muy sencilla de hacer y queda muy bonita y acorde con la temporada. Además, me ha encantado trabajar con todos estos esmaltes porque secan rápidamente aunque no lo anuncien en su botecito, ya de por sí secan rápido así como el top coat de la marca Ibiza Ibiza que me mandaron de Maquillalia como regalo por mi pedido. Así que me ha gustado mucho porque aunque no tenga el efecto gel que tenía el que usaba anteriormente, seca bastante rápido y al ir a lo práctico, me viene mucho mejor :) 

4 comentarios: