Image Map

domingo, 2 de noviembre de 2014

MANICURA ANIMAL PRINT

¡Hola chic@s! Con este tiempo apetecen colores más bien tierra y oscuros pero eso no significa que no podamos llevar una uñas chulisimas, así que se me antojó un animal print en mis uñas, y así me ha quedado:):

MANICURA ANIMAL PRINT



Para ello he utilizado: 

-Esmalte blanco Yes Love 337
-Esmalte marrón Kiko 324
-Esmalte Essence multicolor Boys are back in town+it's just a little crush
-Esmalte marrón "Cola-Cao" 150 Mauve Kiss de Maybelline New York
-Esmalte base Rare nails.
-Esmalte top coat Ibiza Ibiza.

¿Cómo se hace?:
1) Después de haber aplicado el esmalte base aplicar en las uñas de los dedos meñique y anular dos capas del esmalte Boys are back in town y en el resto dos del esmalte Mauve Kiss.
2) En todas las uñas aplicamos el esmalte It's just a little crush de Essence lo que nos dará un efecto shimmer.
3) En las uñas pintadas de color "Cola-cao" (como me encanta llamarlo jajaja) pintamos un estampado animal print facilísimo con nail dottings o con pinceles para nail art muy finitos. 
4) Top coat y ¡listo! :D 





Una mani que me encanta por cumplir todo lo que buscaba: uñas otoñales, informales ¡pero arregladas! ¿Qué os ha parecido? Contádmelo en vuestros comentarios:D 

8 comentarios:

  1. Muy chulo el animal print guapi.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura y encima en unos tonos que me encantan :D

    Besos de colores, bonita. Muy feliz semana cargada de sueños cumplidos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy mona la manicura! Y tus uñas son preciosas!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy, muy bonitas :) muacs!

    ResponderEliminar
  5. Ay muy bonitas han quedado, me gustan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas! :D
    Nunca se me ha dado bien hacerme la manicura :(

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy nueva en tu blog, me quedo de seguidora. Me ha gustado este diseño ) hace algún tiempo yo también me hice uno muy parecido al tuyo, me gusta mucho este estilo.
    Te invito a que te pases por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el animal print, muy chula tu manicura =)
    Besitos.

    ResponderEliminar